Asistentes a la reunión en la Universidad Autónoma de Madrid el 15/02/2014

BMS España lo constituyen todas las personas o colectivos que realizan recorridos de censo de mariposas, y surge a iniciativa de los diferentes grupos que de manera particular venían realizando estos recorridos en España. Las bases para la consolidación de BMS España se pusieron en una reunión mantenida el 15/02/2014 en la Universidad Autónoma de Madrid. 

En ella se establecieron las bases para el desarrollo de un protocolo común, que puedes descargar en esta web, y para el desarrollo de un sistema centralizado de almacenamiento de la información, alojada en los servidores de la Estación Biológica de Doñana. Ésta, a su vez, adquirió el compromiso de desarrollar un sistema que facilitase la subida de la información por parte de los censadores y un acceso a la misma. 

*Foto 1:Participantes en la reunión mantenida en la Universidad Autónoma de Madrid el 15/02/2014. De izquierda a derecha, empezando por arriba: Marisol Redondo, José Miguel Barea, David Gutiérrez, David Paz, Ruth Escobés, Yeray Monasterio, Enrique García, Jacinto Román, Amparo Mora, Nuria Gallego, Guyonne Janss, Miguel Munguira y Constantí Stephanescu.


En una reunión mantenido también en la Universidad Autónoma de Madrid el 17/01/2015, se presentó la aplicación para el manejo de la información. El acceso por los coordinadores y censadores se publicó el 13/02/2015, por lo que actualmente puede ser usado por todos los voluntarios que participan del mismo.  

*Foto 2: Participantes en la reunión mantenida en la Universidad Autónoma de Madrid el 17/01/2015. De izquierda a derecha: Ruth Escobés, Yeray Monasterio, Amparo Mora, Jacinto Román, David Gutiérrez, Guyonne Janss, Daniel Fuentes, David Paz, Sara Castro, Miguel Munguira, Enrique García y Helena Romo.